lunes, 7 de diciembre de 2009

Operacion Nariz




La colaboradora y polémica Belén Esteban después de oír tantos comentarios y críticas sobre su aspecto físico ha decidido pasar por el quirófano el pasado lunes para arreglarse el tabique nas
al y las bolsas de los ojos.

La operación llevada a cabo en la clínica Tecknon de Barcelona, conllevaba cierto riesgo puesto que Belén es diabética lo que complica aún más la cicatrización de las heridas.
Junto a ella se encontraba su inseparable marido, Fran, que después de haber arreglado su supuesta separación, la acompaño desde un principio a todas las visitas médicas.
La Esteban fiel protagonista de las revistas del corazón tuvo que entrar directamente por el aparcamiento, para pasar lo más inadvertida posible.
Pronto podremos ver a una nueva Belén Esteban, con un rostro más fino y angelical ya que dicen que todos estos retoques se los ha hecho porque quiere lucir espléndida para despedir el año en
Telecinco junto a su gran amigo, Jorge Javier Vázquez.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Por fin una niña


El nacimiento de un bebé siempre es una buena noticia y más si Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, y su esposa Mamen Sanz cumplen sus deseos de tener una niña.

A primera hora del pasado viernes vino al mundo en el
Hospital Montepríncipe de Boadilla, María González Redondo, una “princesita” que seguro que con sus primeros lloros ha colmado de felicidad a la familia.
La pequeña es la primera hija de la pareja después de cuatro varones, Jorge, de nueve años, Hugo, de siete, y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro.
Hasta el hospital se han desplazado multitud de conocidos y entre ellos un gran amigo intimo de la familia,
Michel Salgado, quien fue además el que comunicó la noticia el pasado mes de junio de que la pareja estaba esperando su quinto hijo.

Mamen Sanz quien compagina además su papel de madre con sus estudios de Magisterio, ya expresó su deseo de tener otra mujercita en casa “Me haría mucha ilusión que fuera una niña. Estoy todo el día acostumbrada a ver como mis hijos juegan al fútbol, a peleas... A cosas de chicos, en una palabras”.

Siempre han sido una pareja modelo en un mundo donde las rupturas y los divorcios son el pan de cada día, por ello y presumiendo de que son una de las parejas más estables del panorama social, Raúl y Mamen celebraron en julio su décimo aniversario de boda.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Marcadores