domingo, 17 de enero de 2010

CAMINOS SEPARADOS





El guapo piloto de motociclismo, Fonsi Nieto y la que ha sido su novia hasta ahora, Carmen Jordá, han puesto tierra de por medio y cada uno escoge su camino por separado.

Así lo confirma el piloto que más dicharachero que de costumbre achaca la evidente ruptura a sus profesiones y al distanciamiento " No voy a negar lo evidente. El rumor está ahí. Ahora mismo tenemos caminos diferentes.Ella está corriendo en un campeonato fuera de Europa y yo voy a correr el mundial" .

Fonsi tras separarse de la modelo, Ariadne Artiles, encontró el consuelo en los brazos de la guapa piloto Carmen, una joven ocho años menor que él, y hasta el momento apartada de la vida social rosa.

De todos modos tampoco ha querido descartar , del todo, una futura reconcialización, " El cariño está ahí, nos tenemos mucho cariño y eso va a seguri siendo así".

Nada más salir su noviazgo, la pareja acaparó numerosos titulares, ya que Fonsi era en aquel momento uno de los solteros más codiciados de nuestro pais y ella la perfecta unión de belleza y deporte.

4 comentarios:

  1. ¡Vero! Como no podía ser de otra manera, tú fiel al cotilleo del corazón. Ya nos pondrás al día, porque yo soy de las típicas que no se entera de nada de ese mundillo. Un saludo, me hago seguidora (el mío es http://disfrutandosano.blospot.com)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te digo??
    Que me gusta mucho tu nuevo color de blog!!!
    Como yo no sigo mucho los programas de cotilleo tú me harás un resumencito para estar informada ;)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!:))))
    POR LO MENOS CREO QUE HE ACERTADO CON EL COLOR!
    TU TRANQUILA QUE TE RESUMIRE TODO LO QUE PASE DE COTILLEOS!

    ResponderEliminar
  4. YA VES!!
    como no iba a poner yo algo del corazon???
    me alegro que te guste y te ire poniendo al dia guapa!
    me hago seguidora yo tambien!

    ResponderEliminar

Marcadores