jueves, 3 de junio de 2010

La vida le sonríe


No cabe duda de que Lolita está viviendo el momento más dulce de su vida, y no solamente porque haya contraído matrimonio recientemente sino porque acaba de estrenar su último disco.

Recién llegada de su luna de miel y a sus 51 años, la artista vivió el pasado 14 de mayo uno de los días más importantes de su vida y también uno de los más emotivos.

Y es que radiante de felicidad en el día de su boda, Lolita dijo a boca llena para la revista Hola que “ese día quería demostrarle a su marido todo lo que le quería.

Sin embargo dejando a un lado su faceta más personal, Lolita presenta su nuevo trabajo: De Lolita a Lola.

Éste se trata de una recopilación de los 35 años de Lolita como cantante y un homenaje a su familia.
Según y cómo explicó en El programa de Ana Rosa, se lo dedica "A mi madre y a mi hermano porque ellos tuvieron mucho que ver con mi carrera y a mi padre porque gracias a él yo canto” .

Este disco, que es el primer trabajo en directo de Lolita, fue grabado el 18 de marzo en el teatro Teatro Häagen-Dazs de Madrid y en él cuenta con la colaboración de distintos artistas entre los que están Pastora Soler, Malú, Charo Reina y Melendi.



1 comentario:

Marcadores