jueves, 3 de junio de 2010

Mamá por partida doble


La cantante canadiense, Celine Dion, de 43 años y su marido y representante, René Angélil, serán papás en el próximo invierno de mellizos.

Si hace una semana declaraba que estaba desesperada por quedarse embarazada de nuevo, su marido ha confirmado la buena nueva noticia.

René explicó a la revista People que su mujer estaba embarazada de 3 meses y medio y que tras varios intentos fallidos de inseminación in vitro, por fin serán padres de nuevo.

Y es que de esta misma manera, también fue concebido su único hijo de 9 años, René Charles.

La ganadora de cinco Grammys y según añade su marido en la revista People “Sólo espera que sea un embarazo saludable”.
Todo indica que la vida ha vuelto a sonreírle y que dentro de un mes sabremos el sexo de sus futuros bebes.

7 comentarios:

  1. Pero si el marido es demasiado mayor no?

    ResponderEliminar
  2. Sí el marido tiene ahora 68 años.
    Pero yo creo que para el amor no hay edad y para tener hijos tampoco ya que son fruto de una bonita relacion sentimental de muchos años.

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo... me parece estupendo.. ademas, van a tener mellizos... es fantastico!As.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  5. As la verdad es que es una noticia maravillosa, bueno en realidad la noticia de que alguien va a tener un hijo siempre es algo espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Las 5 tendencias que más preocupan a Zara

    ResponderEliminar

Marcadores