jueves, 3 de junio de 2010

Jaime Ostos junior sale del armario


Jaime Ostos Junior no deja de sorprendernos. En esta ocasión el joven ha declarado su homosexualidad en la revista Oh My Good .

En una sincera entrevista con Luis Rollán, Jaime posa desnudo aunque en una postura que tapa sus partes más intimas y dice: “No hay nada malo en ser gay” .

Confiesa que tanto su madre Consuelo Alcalá como su padre han sabido desde el principio su orientación sexual.

No se sabe si su madre se desmayará al leer este entrevista en la que Jaime no ha dudado en atacarla ya que dice que ” No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay” .

Además y como colofón a la entrevista concedida a la revista Oh My Good expresa el deseo de que su madre no se aproveche ahora económicamente de su confesión ,puesto que se ha especulado desde hace mucho tiempo sobre su condición sexual, aunque ha querido ser el propio Jaime quien ha contado abiertamente que es gay.

2 comentarios:

  1. lo de este chico ya se sabía, dice que la madre es mala pero y el padre???sólo hay que ver cómo actúa con la prensa cuando le preguntan por el gran notición.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que Jaime Ostos es un machista pero opino que aunque sea el más machista del mundo , si su hijo es gay no importa puesto que él lo que quiere es que su hijo esté bien y sea feliz dependiendo de la condición sexual que quiera.

    ResponderEliminar

Marcadores