martes, 1 de junio de 2010

Las palabras se las lleva el viento


Kylie Minogue y Andrés Velencoso formaban una de las parejas más guapas y atractivas del panorama social. Y digo formaban , porque según el Daily Mail, la pareja ha roto después de 18 meses de relación.

Al parecer y según expone el Daily Mail, los problemas entre la pareja comenzaron la semana pasada, cuando Velencoso tras tener una acalorada discusion con Kylie ,cogió las maletas y se marchó de la casa de la cantante.

Y es que los rumores de ruptura cobraban cada vez más fuerza ya que de hecho, desde la semana pasada , Minogue ha aparecido sola en todos los actos sociales a los que ha acudido.

Un amigo cercano a la pareja ha confirmado a Daily Mail que el pasado jueves mantuvieron una ‘enorme discución’ al término de la cual el modelo le dijo a la artista que "lo suyo se había terminado".

Atrás quedan, por tanto, las palabras de amor de Kylie que afirmaba hace tan sólo unas semanas de que Andrés, de 32 años, y al que conoció en una fiesta celebrada en París, era el hombre de su vida.

No obstante, la australiana, que cumplió 42 años esta pasada semana, está "desesperada" por arreglar las cosas’. Pero ¿ Estará dispuesto Andrés ? Todo esto lo sabremos de aquí a muy poquito tiempo

2 comentarios:

  1. Normal que esté desesperada Kylie por recuperar a este simpatico y guapisimo nacional que tenemos,¿quién no lo estaria?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo porque este chico además de guapo, es encantador con todo el mundo.
    ¿Quién no quiere tener un Andrés en su vida?

    ResponderEliminar

Marcadores